domingo, 20 de mayo de 2012

Episodio 15: Fira JugarxJugar


Desafiando las previsiones meteorológicas, hemos ido, este año sí, a la Fira Jugarxjugar de Granollers.  Es un lugar en el que no podemos hacer fácilmente las fotos clásicas de nuestros reportajes así que, la más parecida que pudimos hacer a la de "refrescándose en la fuente" es esta:

P1090653

Nada más llegar, pasamos por delante de una tómbola y, a continuación recorrimos la carpa "multisectorial" donde Víctor me salvó de un atropello y pude ver algunos animales muy extraños que no había visto nunca en Madagascar.



La verdad es que esa zona nos aburrió un poco, nos cargaron de publicidad y nos dieron un trocito de fuet extrafino que se nos perdió entre los dientes. Eso si que es un buen RE-corte.
Ya en la carpa de juegos, Víctor se olvidó de mí en cuanto vio la mesa gigante llena de LEGO.

P1090659

La verdad es que costó sacarlo de ahí y, la primera vez que lo logré, solamente pudimos llegar al pequeño stand de LEGO para hacernos una foto con el castillo mientras nos miraban atentos un montón de gente rara. 



Aunque parezca mentira, el Agricola, llama más la atención a Víctor incluso que el LEGO y vio a Ari y Feny jugando una partida y quiso ser el siguiente. Parece que no jugó tan mal aunque, como debía ser en su primera partida, perdió 47-26.


Me acerqué a examinar su granja y, sí, parece que jugó con algo de sentido aunque creo que no tanto como para hacer el signo de victoria.


Estaba cansado y me eché un rato a recuperar fuerzas mientras Víctor jugaba con Núria y Feny una carrera de tortugas.

P1090670

Estaban a punto ya de cerrar la feria, pero como ya me había recuperado, jugué con Víctor a ponerle la corona al león.

Durante toda la tarde, notaba que no oía bien y no sabía por qué. Al final Víctor descubrió que me había entrado algo en la oreja (aquí en detalle por si no lo veis) y cogió prestado un vehículo para llevarme al hospital a quitármelo.  

No os preocupéis, estoy bien. En cuanto arrancó el cochecillo, una corriente de aire se llevó el tapón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario